Yerba mate con sabor.

En la entrega anterior del blog platicamos acerca de las diferencias entre la yerba con o sin palo en esta ocasión, hablaremos de un fenómeno relativamente nuevo dentro de la industria del mate, las yerbas con sabor.


Como muchos y muchas de ustedes lo saben, el sabor del mate varía mucho dependiendo del método de preparación y existen distintas formas de alterar un poco el sabor del mismo. Un claro ejemplo se da cuando se utilizan rodajas de cítricos para refrescar la bebida, así como cuando se azucara el agua o se le agrega un poco de miel.


Viendo la pluralidad de métodos de preparación existen ciertas marcas que de manera muy ingeniosa agregaron a su catálogo yerbas con sabor, permitiendo que el consumidor se pudiera saltar pasos al momento de preparar mates saborizados así como permitiéndole a aquellos y aquellas que consideran que el sabor del mate es muy fuerte tener un producto que generalmente tiene un sabor menos amargo que el de la yerba mate convencional.


Nosotros en Mateando, contamos con algunas yerbas de la marca CBSÉ, la cual a nuestra consideración cuenta con una muy buena variedad de sabores, siendo estos, por ejemplo:


Frutos del bosque


Miel


Frutos tropicales


Estas son algunas de las yerbas saborizadas con las que contamos en Mateando.Mx, sin embargo, queremos saber cuales son sus yerbas saborizadas favoritas para incluirlas en nuestro catálogo.


Compartiendo la tradición.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo